martes, 1 de febrero de 2005

Diario El Diluvio.

Resumen de las últimas no-ticias.
AñoI.


Mentes primarias de poder puntual parlamentario parecen preocupadas ante la posibilidad de acabar siendo, sin precedente, víctimas de proyectos de poderes puntuales de identidad postnacional.

Planes premaritales de independencia, de diferentes partidos políticos, perpetran pactos de partición de poder, a precios precarios para la mayoría.
Por ende, los problemas se putiplican, pasan a ser primarios y a ser procesados por los muchos (autodenominados) pater putatibus de la libertad y de la “nación”.

Aparente es pues, la preocupación de la política posmoderna europea y norteamericana, y múltiples son los pensamientos falaces y míticos que tipifican a los ciudadanos de primera, de segunda y de tercera convirtiéndolos en meros prolegómenos de la privacidad y de la capitalidad.

No complace la legitimidad de la realidad actual, y por ello son necesarias propuestas que pulan el futuro mediante una pronta capacidad de actuación.

Por ello las propuestas, de los actuales poderes deberían perder potencialmente su oportunismo, oportunismo paciente por otra parte, con el fin de promover con ello, un representacionismo natural, que prestigie a una sociedad capaz de la discrepancia y de la voluntariedad por algo tan simple como el respeto.

Una actuación para acabar con esto debería ser improrrogable porque no debería ponerse en duda la capacidad de improvisación y la versatilidad de las mentes pensantes de cualquier pueblo.

1 comentario:

  1. Me pregunto si esas mentes cerradas que nos gobiernan llegarán algún día a una conclusión o seguiremos viendo como se encierran en su pequeña burbuja hermética.

    ResponderEliminar