
Recuperando la ancestral costumbre de dirigirme a Ustedes por estas señaladas fechas quisiera en primer lugar saludarles de lejos en la cabalgata (no se me fuera a pegar algo de su realeza iracunda), y solicitarles (teniendo en cuenta que en sus arcas al parecer siempre les sobra) unas cuantas cosillas imprescindibles para la vida cotidiana del pueblo llano...
Como van diciendo por ahí que he sido una chica buena (¡ay, pobre de mi!) me permitiré la licencia de solicitarles lo siguiente:
- un mejor empleo, me refiero tanto al perfil artístico (es decir, que sea a mi gusto) como al perfil económico (justamente remunerado).
- solicito también más tiempo para ruar con mis amigos ya sea en Madrid como por alrededores más alejados,
- pediría también que me tocase la lotería,
- que nunca me dejasen de querer,
- y que el tiempo dedicado al dinero fuera menor
- que la contaminación en la gran ciudad disminuyese así como el ruido,
y el precio de los museos,
- que hiciera siempre tan buen tiempo que el parque de la Bombilla estuviese abierto todas las noches proyectando peliculas rusas y griegas subtituladas,
- que los partidos políticos fueran fieles a sus ideas,
- y que la Navidad perdiera toda esa importancia que tiene para evitar más de una tristeza obligada....
Serían muchas más las cosas deseadas, muchas utopías que se quedan en la ilusión y en el deseo de cumplir a diario un poquito, así que seguiremos en ello, poniendo punto y final a la presente esperando que el blog sea un nuevo medio para que estos deses se vean cumplidos.
Sin más se les saluda atentamente esperando que sean justos y desaparezcan nada más acabe la mañana del día 6 de Enero porque con una familia real en el país tenemos más que suficiente.
Gracias y hasta más ver.
Viridiana.
PS Salud y República.
PS2: sería de agradecer que pasarán antes de la cena para dejar en frío unas Mahou. Gracias.
Yo les pediría tb. entre otras cosas que me metan un par de cervecitas en la nevera, ayer se me olvidó por completo, si puede ser claro, ;)
ResponderEliminar