miércoles, 9 de junio de 2004

¿Es un blog un lugar poco recomendado....para gat@s?

La existencia de estas aparentes islas desiertas, de las que me informó una amigüita no hace de ello mucho, me empiezan a sorprender ... son paraisos del curioseo...un curioseo que guerrea contra el cotilleo agrio tan en boga...y que ponen en marcha tanto la imaginación como la inexistencia de ella...pero como aún estoy en fase de "prueba" sólo me manifiesto de momento (siguiendo mi cronograma)en esta primera fase de adaptación.
Me acabo de mudar a este blog y he determinado mi nombre como: "Tristán e Isolda dijeron a Julieta..." , tras un debatir entre el presente pretérito y mi primera inspiración titulada (como algunos ya saben) "viridianas, viridiana, viridana, viridada, iridada, ridada, dada ...da...Dadá" que resultó ser un título demasiado largo e inteligible para muchos, y que vió la luz como fruto de recuerdos de una época ya pasada y que renació como Ave Fénix de las cenizas de una ya lejana Venus y de una ya decadente Primavera.
No sé si seré fiel a este blog apuntalándolo cada x tiempo con un nuevo posteado...eso se verá si manifiesto públicamente la segunda fase de mi cronograma...y que dará respuesta a la pregunta de si ¿es un blog un lugar poco recomendado para g@tos?
PS sí sé, de momento, que una de estas islas desiertas resulta ser dulce y sensata.
by shhh.

0 Comentarios:

Publicar un comentario