.Ella.
...en el caso de Margarita seremos fieles a Abelardo que defendía la teoría que rompía con el problema ontológico del momento: los Universales. Cada hombre (en este caso diremos que cada gato) es distinto de los demás en su esencia y sus formas, pero coincide con todos los demás precisamente en eso, en ser "GATO", y "SER GATO" ni es ser una cosa ni es tampoco una simple palabra (flatus vocis). En una de sus Lógicas, distinguirá entre vox y sermo, reservando el primero de dichos términos para la proferencia, la palabra en tanto que proferida y la segunda para el significado de la palabra (parte en la que queremos hacer hincapie). Mientras la primera es una cosa, la segunda es precisamente el universal: la imagen común y confusa que se forma en el intelecto. Con ello puede cerrar la brecha entre el mundo y el pensamiento: sólo los individuales tienen existencia, pero los universales no son meras voci sino que tienen su correlato en la realidad mediante la predicación. Y el "predicando" es el que correlativa y consecuentemente da nominativo al gato, a la gata, a unagata, a Margarita Sócrates Perronilla Pacifista II.by shhh...
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