viernes, 18 de junio de 2004

PRAT - BCN

... 10 minutos ... el tren no sale ...
... 20 minutos ... el tren no SALE ...
... 30 minutos ... el tren NO SALE ...
... 31 minutos ... el TREN NO SALE ...
... 32 minutos ... EL TREN NO SALE ...
... 35 MINUTOSSS ... EL TREN NO SALE ...
(... la tensión neuronal va in crescendo ...)
... 40 minutos ... el sistema eléctrico de la máquina-metal se apaga ...
... 45 minutos ... EL ---- TREN SIGUE AQUí ...
... 55 minutos ... empiezo a mosquearme: ¡el tren sigue sin salir! ...
... ¡1 HORA! ... Qué mierda de tren.
El bocata de jamón que se zampa la viajante de mi vera huele a gloria...
... pero ¡el tren sigue sin salir!... y ...
... YO, sin salir ...
... TÚ, el de la Isla, ya allí...
... ÉL, el tren, sin salir ...
... NOSOTRAS, las conexiones neuronales, fallando ...
... VOSOTROS, en el andén, cual extractores de humos ...
... ELLOS, los de Rodalies, en mis peores pesadillas.
Me tienta por momentos la Ley de Murphy: Escapar del tren. Abordar el Aerobus.
Evidentemente tentar a la L.M. implica ser su víctima.
En cuanto pienso mentalmente saborear la dulzura del andén: el tren parte. Y, efectivamente, no acabo de escribir esta última palabra cuando el tren sale .... ¡Oh-el-tren-sale!...
Gracias M.

4 comentarios:

  1. METRO DE MADRID INFORMA:Por avería en linea 6, el intervalo entre las estaciones de República Argentina y Cuatro Caminos tendrá un tiempo estimado en más de 15 munitos... por avería en linea 3 el intervalo entre las estaciones de Arguelles y legazpi tendrá un tiempo estimado en más de 30 minutos... por avería en linea 5 el intervalo entre las estaciones de Diego de León y Callao tendrá un tiempo estimado en más de 1 hora... les rogamos que pierdan su preciado tiempo en Metro de Madrid...

    ResponderEliminar
  2. sí, sí, por eso nos ponen tele... para mantener alienado al ciudadano ameba mientras estas cosas ocurren..

    ResponderEliminar
  3. "Corra, que pierde el avión", dijo una mujer con buena entonación mientras y apareciendo de la nada, mientras yo la miraba como un gilipollas.

    "Uy, pues... Vas un poco justo, ¿eh?" dije con seria actitud, un ya no tan joven guardi civil.

    Mis pensamientos se mueven acordes con mis piernas, mientras tanto, cada vez mi club de admiradores incrementaba, menudo un pringao ver un maletín, dos cámaras, una carpeta formato A2 y una mochila correr por un aeropuerto no es cosa habitual. Y mientras por mis altas esferas {M1}{M1} {Puerta 14}{Puerta 14} {¿Dónde coño está la puerta 14?}

    Y tras una carrera olímpica, {¡Mírala!} {¡Mírala!} {La puerta... ¬_¬' ejem, ¡14!}

    Y mientras, y con triturada espalda, me desplazo pausadamente a la vez que un grupo informe de masa de carne se mueve. Ante ello mi boca escupió conjunto mi CO2 "¿A Menorca?", "Sí", me responde una mujer en cinta, seguramente se lo preguntó a ella, por que era la q menos asco le daba.

    Primero mi nalga izquierda y luego la otra. Y todo me mira {¿Qué pasa?} {¿Nunca han visto a un chico con un maletín, dos cámaras, una carpeta formato A2 y una mochila?}

    Cronos a comenzado a cogerme ventaja. Mientras mi trasero descansa.

    Y finalmente y como bendición de los dioses...
    - Iberis 7180 con destino Menorca, inicia su embarque -

    Cronos me lleva más de 40 minutos de ventaja.


    [Iberia Sucks]

    PS: Había un texto mejor, pero por una mala jugada de las Parcas, se perdió o se descompuso en bits (o tal vez ambas cosas).

    ResponderEliminar